Instalaciones

Realizamos proyectos en cualquier sector de negocio desde tiendas, oficinas, pequeños comercios, hostelería, recintos deportivos, salas de conciertos, etc…

Una buena instalación de audio depende de muchos factores que consideramos fundamentales:

1.- El instalador debe estudiar el recinto y acondicionarlo acústicamente e insonorizarlo si fuera necesario. Cualquier proyecto se puede ir al traste si este apartado no se tiene en cuenta o se realiza de forma errónea.

2.- Una buena elección de amplificadores, cableado y altavoces, junto con la distribución adecuada de los mismos, nos permitirá no sobredimensionar las instalaciones de sonido. Conseguiremos ahorrar en los costes del equipo y sobretodo si es una instalación de música ambiental donde no se requiere tanta potencia.

3.- El instalador debe centralizar los equipos de reproducción, control y potencia en una sala de control que cumpla unos requisitos adecuados de temperatura y humedad que garanticen el funcionamiento correcto de todo el sistema.

4.- Siempre es conveniente confiar los trabajos a empresas de instalación de audio ya que nos aseguran que cumplen con las normas aplicables.

5.- Siempre es recomendable realizar un mantenimiento anual de la instalación para conservarla en el mejor estado el mayor tiempo posible.